LA CASA GRANDE

Edificada a principios del siglo  siendo propietario de la misma el General Contreras, tiene capacidad para alojar a once personas. “La Casa Grande” ocupa la planta superior del edificio del Cortijo Salido Bajo. Ha sido recientemente remodelada respetando el estilo de casa señorial de campo, pero dándole un toque actual.

 

Este es un alojamiento ideal para disfrutar con la familia o los amigos. Cuenta con un gran salón- comedor, amplísima cocina con chimenea, cinco confortables dormitorios y dos cuartos de baño completos, con capacidad para once personas.

 

El salón comedor, desde cuyos ventanales se disfruta el paisaje de olivos centenarios, cuenta con una espléndida chimenea de cerámica de Talavera, catalogada, obra del maestro Ruiz de Luna.

 

La gran mesa de la cocina y su acogedora chimenea serán el espacio ideal para disfrutar de inolvidables comidas y una buena sobremesa.

 

TARIFAS

Casa completa (doce plazas) por noche: 250 € ( IVA incluido)

CASA DEL MANIJERO

Ocupa el espacio de la que fuera la vivienda del “Manijero” o encargado de la finca. Ha sido remodelada en su totalidad y adaptada para personas con discapacidad. Cuenta con un salón con chimenea, cocina-comedor, dos amplias habitaciones dobles y un cuarto de baño completo.

 

TARIFAS

Casa completa (seis plazas) por noche: 120 €